CREDO INSTITUCIONAL
Creemos que somos responsables de mejorar las condiciones sociales de las personas en situación de discapacidad, contribuyendo a que se integren a su contexto familiar, escolar, laboral, por lo tanto, nuestra primera responsabilidad es con nuestros pacientes, sus familias, las entidades prestadoras de servicios de salud, las instituciones educativas, todas aquellas personas que utilizan nuestros servicios y productos y la comunidad en general.
Creemos entonces que deben ser atendidos con excelente calidad y en forma oportuna; pretendemos que desarrollen sus competencias a nivel motor, comunicativo, cognitivo, emocional y ocupacional.
Creemos en la responsabilidad que tenemos con nuestros empleados y todo el grupo de profesionales y colaboradores que nos acompañan; todos deben ser respetados en su individualidad, reconocidos por sus méritos y sentirse seguros y bien remunerados en su desempeño. Trabajamos para que nuestros empleados y colaboradores se motiven en ser líderes en su quehacer profesional y se consideren parte fundamental y decisiva en el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.
Creemos que para ofrecer un excelente servicio debemos mantener una planta física confortable, segura y en orden, un ambiente laboral armonioso donde todas las personas, libremente puedan hacer sugerencias y aportes para el mejoramiento de nuestra empresa.
Debemos tener una gerencia competente y sus acciones deben ser justas y éticas.
Creemos que para mejorar la calidad de vida de toda la familia SURGIR, nuestro quehacer se caracteriza por tener una gran calidez humana, profesionalismo, capacitación permanente y poder así estar a la vanguardia en nuevas alternativas de tratamiento y tecnología.
Creemos que debemos ser buenos ciudadanos, participando en actividades comunitarias, cumpliendo honestamente con las obligaciones tributarias, contribuyendo a la protección del medio ambiente aplicando las normas de bioseguridad requeridas para las empresas de salud y en general con todas aquellas exigidas por la ley sabiendo que debemos asumir la responsabilidad por nuestros errores.
Creemos que a través de la creación y desarrollo de programas innovadores la empresa generará un mayor reconocimiento en el medio y una mejor utilidad lo que le permitirá tener reservas para proveer en los tiempos de crisis.
Creemos que nuestra responsabilidad final, es con nuestras socias quienes deben recibir una remuneración justa, por el aporte al desarrollo de esta misión.
Creemos que nada de lo anterior sería posible alcanzar si no basáramos nuestra confianza en Dios a quien reconocemos como el motor de nuestros sueños y de nuestras vidas.
Junio de 2009